Clic de Oro

PREMIO

Clic de Oro

El Círculo Nacional de Periodistas A.C. evoluciona y como resultado de ello, en 2018 se instituye el “Clic de Oro”, siendo el primer reconocimiento a la excelencia profesional en medios digitales que reconoce y exalta el trabajo cultural y periodístico de las nuevas generaciones que han sabido marcar pauta y ser referente en sus quehaceres con excelencia y profesionalismo.

Esta nueva ola digital está aportando con su carisma, profesionalismo, constancia y entrega, el acercamiento e interés de los jóvenes a las plataformas de información periodística y con ello se abre una brecha y un enlace entre el periodismo tradicional y el periodismo digital, con ello, se logra un periodismo más ágil, veraz, oportuno y sobre todo interactivo.

Es por esto que el CINPE reconoce esta labor de arduo trabajo, con el galardón “Clic de Oro”, en una noche de gala a estos talentos jóvenes, como un aliciente y un impulso en sus proyectos de gran trascendencia así como de constancia e innovación sinigual, en cada uno de sus contenidos y desde cada trinchera digital.